INNOLIVA resalta las múltiples ventajas del uso y consumo del oro líquido
Madrid, 7 de Agosto de 2017.
Numerosos estudios avalan los beneficios del aceite de oliva para la salud. Se ha comprobado que actúa como antiinflamatorio natural, que contribuye a combatir la obesidad o que ayuda a controlar la diabetes. Pero, además de ello, el oro líquido también cuenta con múltiples propiedades para el cuidado de la piel. INNOLIVA anima al consumidor a incluir este producto en su rutina diaria de belleza.
El aceite de oliva es considerado un hidratante natural muy efectivo, por lo que, su uso para la piel es fundamental en épocas de verano en las que es habitual la sequedad. Además, posee un factor de protección solar (FPS) 7, por lo que además de hidratar, ayuda a prevenir el daño de los rayos UV, uno de los temas más preocupantes.
Otra de sus propiedades más destacadas es su capacidad para reparar aquellos tejidos de la piel que ya han sido dañados, como es el caso de heridas o cicatrices. Su aplicación en estas zonas acelera su recuperación.
También se le considera como un elemento fundamental en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su aporte de vitaminas E y K, con las que consigue mantener una apariencia tensa y suave. Además de ello, su gran cantidad de antioxidantes lo convierten en uno de los ingredientes naturales más beneficiosos en el cuidado de la piel
INNOLIVA, como empresa líder en el sector oleícola, apoya el uso del aceite de oliva en sus diferentes facetas.
Acerca de Innoliva
La empresa, que asienta su oficina central en Pamplona (España), es propietaria de más de 5.000 hectáreas de olivar de riego, ubicadas en España y Portugal, donde el clima mediterráneo otorga al olivo el entorno idóneo para el desarrollo y maduración del fruto; y favorece la obtención de Aceites de Oliva Extra Vírgenes de excelentes cualidades sensoriales.
Con su sistema de producción, garantizan la trazabilidad integral de todo el proceso: desde el olivo hasta el cliente final.
Elaboran en frío su Aceite de Oliva Virgen Extra en el menor tiempo posible desde la entrada de la aceituna en la almazara. Y cuidan del aceite ya producido para mantener sus excelentes cualidades sensoriales y saludables el mayor tiempo posible.